Muroexe es la marca española de calzada que ha vendido más de 110.000 pares en 13 países centrando su principal canal  de ventas en su ecommerce.

Muroexe se expande internacionalmente através de las campañas de facebook ads, adwords y afiliación de nuestra mano.
 

El desafío

Contribuir al crecimiento y la rentabilidad de la marca español y hacer realidad sus planes de internacionalización online.

El proyecto

Nuestro especialista en campañas de marketing digital y ecommerce, David Morán, se involucró en la empresa para rediseñar al completo el plan de captación y abrir nuevos canales como fueron el SEM, la afiliación, video ads o nuevos formatos publicitarios antes no explorados por la empresa.

Adicionalmente se realizo una completa auditoría CRO para realizar mejoras en la ficha de producto y funnel de conversión que incrementaron el % de conversión en un 18%.

El proyecto

En los dos primeros meses ya fueron notables los cambios, consiguiendo en el BlackFriday un aumento del 130% de las ventas y un aumento de carrito medio en 15 puntos. En la actualidad nos encontramos involucrados en ayudar a la expansión internacional de la empresa abriendo nuevos mercados como el de EEUU y afianzando otros tan importantes como Alemania o el mercado Anglosajón.

+18% Conversión

+132% aumento de pedidos

Otros casos de éxito