Tik Tok Ads

Tik Tok Ads

Aprovecha el potencial de una de las Redes Sociales que más está dando que hablar últimamente, con unas impresionantes cifras de descarga de más de 1.500 millones y más de 800 millones de usuarios activos cada mes.

 

En Serendipia sabemos el enorme potencial que tiene Tik Tok para promocionar tu empresa y sabemos exprimirlo al máximo.

Campañas en Tik Tok

Impacta a los usuarios de la mayor red social del mundo aprovechando todo el potencial de segmentación que te ofrece. Sin duda, los anuncios con más rentabilidad y coste por clic más bajo de todas las campañas de marketing online.

 

Facebook es una de las opciones más atractivas para aumentar la visibilidad y ventas de tu negocio en internet.

Su gran alcance

Podrás llegar a más de 2000 millones de usuarios activos en el mundo, segmentando por cualquier criterio: edad, sexo, localización, intereses, horarios, gustos ...

Una apuesta al futuro

Grandes marcas como Nike, Disney o Apple Music ya hacen uso de esta plataforma y no es para menos, ya que Tik Tok ha conseguido conectar con los Centennials o Generación Z, que será el target del futuro.

Una apuesta al futuro

Grandes marcas como Nike, Disney o Apple Music ya hacen uso de esta plataforma y no es para menos, ya que Tik Tok ha conseguido conectar con los Centennials o Generación Z, que será el target del futuro.

Segmentación y creatividad

Podrás hacer interesantes segmentaciones para afinar la búsqueda de tu público objetivo y además te permite crear diferentes tipos de formatos de anuncios con creatividades muy originales.

Tipos de Anuncios en Tik Tok Ads

Anuncios de Awareness

La opción ideal si lo que buscas es reconocimiento de marca. Si este es tu objetivo principal, puedes utilizar los siguientes formatos:

 

Top View. Sólo permite un anunciante al día, se encuentra en la sección de explorar “para ti” y su duración puede ser de hasta 15 segundos.

 

Brand Take Over. Se muestra un anuncio dinámico o estático a pantalla completa a todos los usuarios cuando inician la aplicación. Al igual que la anterior, está limitada a un anunciante por día. 

 

In Feed Video Ad. Muestra un vídeo de hasta 60 segundos (recomendable 15 seg) en el Feed “para tí” de los usuarios que podrán interactuar con el anuncio dando a “me gusta”, siguiéndote, compartiéndolo, comentando o utilizando su melodía.

Anuncios para Engagement. 

Si lo que buscas es crear comunidad y que el público interactúe con tu marca esta es tu mejor opción.

 

Hashtag Challenge. Lanza un reto a los usuarios con un Hashtag patrocinado a través de un vídeo de tu marca incitando a que lo realicen y deja que ellos lo viralicen.

 

Brand Effects. Invita a los usuarios a interactuar con tu marca o productos, utilizando expresiones faciales, posturas y gestos. 

 

Además, también podrás crear filtros de realidad aumentada para que los usuarios lo utilicen en sus contenidos.

Nuestros clientes

muroexe

Somos partner oficiales de Tik Tok


Tik Tok Partners

 

Solicite información o presupuesto sin compromiso:

Nuestros clientes dicen: