Content Marketing Strategy

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos o Inbound marketing es la técnica más efectiva para mejorar tu SEO y atraer  tráfico orgánico.

¿En que podemos ayudarte con tu estrategia de contenidos o Inbound Marketing?


Debido a la gran masificación de publicidad en todos los medios tradicionales, la mayor parte de las personas ha perdido la confianza en los anuncios tal y como los conocemos.
En su lugar, ha surgido una nueva forma de promocionar las marcas mucho más efectiva. Se trata de lo que llamamos marketing de contenidos y está arrasando entre las empresas. De hecho, más del 85% del marketing B2B se realiza a través de esta estrategia, impulsando sus marcas a través de contenido editorial, informativo y de entretenimiento.

¿En que podemos ayudarte con tu estrategia de contenidos o Inbound Marketing?

Estrategia

Es muy importante marcar una estrategia de contenidos antes de trabajar, en base a un estudio SEO, de competencia y de tu sector.

Noticias

Generar contenido de actualidad sobre su sector puede es una forma ideal de fidelizar las visitas y el interés sobre tu marca o empresa.

Casos de éxito

Inspire confidence in your target audience with in-depth reports to summarize projects from start to finish and explicitly document the results achieved in performance measures.

Notas de Prensa o estrategia prensa

La relación con la prensa puede ser algo complicado. Déjenos ayudarle con la elaboración de notas de prensa, artículos patrocinados y medios.

Entrevistas, testimonios...

Nadie mejor que tus clientes, proveedores o colaboradores para hablar sobre tu negocio y metodología de trabajo.

Ebooks / Whitepapers

Desarrollar un libro digital o informe de la actualidad de sus sector puede ser una buena manera de convertirte en un referente de tu sector.

Tu tipo de contenido.

Contenido útil

Nos centramos en aportar información valiosa e interesante para el espectador.

Contenido original

Nuestro objetivo es ser recordados, por lo que ofreceremos un contenido entretenido, actual, cautivador, conectándonos a las emociones más profundas y dejando siempre al lector con ganas de más.

Contenido social

Aspiramos a conectar con el lector, de forma que se pueda sentir identificado y lo comparta con otras personas a las que también podría identificar.

Tu tipo de contenido.


Para impulsar el contenido digital realizado especialmente para su empresa y objetivos, utilizamos plataformas de última generación en el ámbito del marketing de contenidos, como son Outbrain o Taboola. Ambas plataformas cubren las necesidades más importantes a la hora de distribuir el contenido de forma eficiente.

Para establecer una buena estrategia de contenido, que tenga en cuenta todos los planos posibles, utilizamos principalmente 4 vías:

Contenido compartido

Descubre cómo conectar con tu público para recibir más visitas, acciones y comentarios a través de contenido interesante impulsado por la comunidad en tus redes sociales.

Contenido propio

Se trata del contenido propio de la marca que se ofrece a través de su página web o de redes sociales, newsletter o blog.

Contenido de pago

Este tipo de contenido es todo aquel que haya tenido un coste, como por ejemplo, el contenido patrocinado, los anuncios publicitarios, campañas en Ads o en redes sociales o el contenido promocionado por las llamadas plataformas discovery como Outbrain o Taboola.

Cuéntanos tu proyecto

Opiniones

Saber más

¿En que podemos ayudarte con tu estrategia de contenidos o Inbound Marketing?