Las mejores startup que utilizan Shopify

Para cualquier tarea existen factores que determinan el éxito o el fracaso de la misma. Algunos elementos son imprescindibles, mientras que otros dependen del estilo de actuar de cada persona, y en el caso de los eCommerces, esto está relacionado con la optimización de un negocio. Las mejores startup que utilizan Shopify han logrado su éxito en parte gracias al correcto uso de este CMS.

Shopify ha sido desde hace un par de años es la opción preferida por nuestros clientes que deciden introducirlas en la red. Este CMS de tiendas online cuenta con las características que se ajustan perfectamente a las necesidades de ellos. Es por eso que las mejores startup que utilizan Shopify han podido generar los resultados que tienen hoy día.

La facilidad con la que Shopify puede ser usado junto con su precio más que asequible hace que su popularidad aumente exponencialmente, algo que también resulta positivo para los usuarios que están en esta plataforma. Se crea un círculo de beneficioso que no parece que vaya a parar pronto.

Como en cualquier área, existen casos que destacan sobre los demás, ya sea por características particulares o por lo buenos que son en su área. Las mejores startup que utilizan Shopify, los que sobresalen por encima de la media son los que tienen más ventas y los mejores productos. Es decir, han logrado un gran impacto y cercanía con sus clientes.

Las mejores startup que utilizan Shopify: Salud y Bienestar general

Se trata de uno de los sectores más buscados por excelencia por parte del público en general. Nunca va a dejar de hacer falta, debido a que es una de las necesidades básicas. Es un mercado con mucha competencia, al mismo tiempo que inagotable. Las mejores startup que utilizan Shopify están continuamente en innovación para ofrecer lo mejor de lo mejor y mostrarse como la opción ideal.

Estas cuatro tiendas tienen en común un punto fuerte que hace que destaquen de otros negocios de bienestar general e higiene, y es que sus productos tienen un target claro. Son novedosos y responden perfectamente a necesidades que hasta ahora no habían sido atendidas por las grandes compañías. Esto hace que sus clientes se sientan cómodos e identificados, y por tanto, satisfechos son sus compras.

Huron: higiene masculina

En el ámbito de la higiene personal y bienestar general, Huron es una startup pensada para satisfacer la demanda de hombres en cuanto a artículos especialmente pensados para ellos, por lo que están diseñados teniendo en cuenta el cuerpo masculino. Se dirige a hombres adultos para ayudarlos a que se cuiden de manera fácil y eficaz, sin que dejen de lado su sentir desde la masculinadad. La idea es que se sientan bien al verse en el espejo y que no tengan que estar preocupados por su aspecto durante el resto del día.

Prima: salud alternativa

Utiliza la ciencia e ingredientes naturales para crear herramientas que ayuden con el cuidado general de las personas. Sus productos están basados en el cannabis, aunque su uso es meramente para salud, y no recreativo. Son de muy alta calidad, y buscan ofrecer lo mejor a sus clientes.

Happy Tuesdays: evita la resaca

Happy Tuesdays

Es otra tienda innovadora, que ofrece un producto muy llamativo y acertado para el público contemporáneo. Esto es una serie de píldoras que ayudan al cuerpo a recuperarse después de haber salido de fiesta y sometido al cuerpo a mucho alcohol durante el día anterior. Contienen 26 nutrientes necesarios para la recuperación del organismo, la cual tendría efecto mientras duermes.

Kinfield: para los amantes de la naturaleza

Kinfield shopify tienda

Esta es la tienda preocupada por aquéllos que salen a hacer actividades al aire libre, y que quieren estar conectados con la naturaleza. Ofrece soluciones y cremas útiles al estar expuestos al medioambiente, como protectores solares y repelentes. Lo realmente llamativo de Kinfield es que lo que vende es amigable con el medio ambiente, no contamina, algo que es muy positivo para sus consumidores.

 

Las mejores startup que utilizan Shopify en La Moda

Una de las industrias más aclamadas en la historia. Su objetivo es dar la posibilidad de que los usuarios muestren el mensaje que desean, con ayuda de los diseñadores. Claro está, las mejores startup que utilizan Shopify saben distinguirse y ofrecer algo más que solo un buen producto: la conexión con sus clientes es el punto fuerte del sector de la moda.

Como buenas tiendas de moda, el diseño de sus tiendas es una de las cosas más resaltantes que tienen. Llaman mucho la atención, e invitan a explorarlas para ver sus productos de igual buen gusto. En todos los casos, su imagen es bien cuidada y sus páginas siguen el mismo estilo que lo que vende.

Ugmonk: para hombres modernos

Ugmonk tienda shopify

La moda es un nicho que siempre está activo, y en el que muchas startups se están montando porque es algo que siempre vende, y resulta necesario. Ugmonk destaca por sí misma. A pesar de que sus productos sean aparentemente sencillos, apunta perfectamente a las tendencias contemporáneas de los hombres jóvenes. Sus camisas son de muy alta calidad, tanto en cuanto a materiales resistentes como el diseño que hacen que se ajusten bien al cuerpo.

Atoms: elegancia y sencillez

Esta tienda vende zapatos elegantes para hombres, pero que al mismo tiempo son se pueden usar todos los días. Los diseños son sobrios sin ser simples, de colores llenos o líneas completas. Los venden como una prenda cómoda y que cumplen perfectamente con su función de ser utilizados continuamente, sin desgastarse.

Baggu: prendas para el verano

Se diferencia bastante de la anterior tienda porque su público es femenino y algo más casual. Es bastante particular este negocio al estar enfocado en bolsos para mujeres, pero más que todo para el verano, y sus diseños están basados en colores cálidos y con estampados alegres.

Lazy Oaf: prendas extravagantes

Es una tienda que sigue la línea de la moda algo particular para mujeres, y se esfuerza en ser la mejor en ello. Sus prendas son únicas, al igual que su lema de que es bueno ser diferente. Su estilo es mayormente casual pero también se pueden usar sus productos para algo más elegante; se trata de prendas muy versátiles. Después de todo, esto último sería hacerle honor a su visión.

Evewear: estilo al dormir

Vende pijamas completamente ecológicas, puesto que desean ayudar al medio ambiente al mismo tiempo que a la salud general. Todas sus prendas están enteramente hechas de algodón, lo que las convierten en muy cómodas de usar. Al mismo tiempo Evewear busca resaltar la belleza femenina, pero sin que sea algo extravagante.

Hunting Season: equilibrio

Hunting Season shopify

En cambio, los bolsos de esta startup son modernos, elegantes, que sirven tanto de día como de noche. Son exclusivos, pero su precio no son costosos. Es muy interesante cómo los colores en sus fotos crean una imagen perfectamente equilibrada entre el fondo y los bolsos. Esto habla mucho de cuán cuidado es el diseño general de su empresa.

Por qué son estas las mejores startup que utilizan Shopify

Las fichas de productos deben mostrar información clara y de interés para el comprador. Esto es primordial para tener un buen eCommerce porque no sirve de nada mostrar algo y que el usuario no entienda muy bien qué es. La confianza y la transparencia son esenciales a la hora de efectuar una transacción de compra y venta.

El éxito de las tiendas no está únicamente basado en lo que ofrecen, sino también en cómo lo hacen. Esto significa que la imagen que transmiten debe atrapar a sus clientes, hacer que se sientan cómodos al navegar, al igual que en una buen administración Shopify es a día de hoy el CMS que más se ajusta a este modelo que funciona perfectamente para las startups.

¿Nos cuentas tu proyecto?

 
Sin comentarios
 

Deja tu comentario