Servicios de consultoría en marketing digital y ecommerce para empresas y startups

En Serendipia ponemos a tu disposición más de 15 años de experiencia en el ecosistema digital y Ecommerce a nivel internacional para ofrecerte soluciones que aporten valor a tu empresa.

Sea cual sea tu tipo de negocio, ofrecemos un enfoque profesional especialmente adaptado a tus necesidades. 

CANALES Y PRESUPUESTOS

Decidir qué canales son los idóneos y qué presupuestos son los necesarios para tus objetivos.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL 

Análisis de mercados, barreras de entrada, costes y todas aquellas preguntas que te surgen a la hora de lanzarte en un nuevo país y que te ayudarán a ahorrar mucho tiempo y dinero.

EQUIPO Y RECURSOS

Te ayudamos a comprender y decidir qué perfiles son necesarios para cada momento de tu empresa y objetivos, herramientas y recursos necesarios.

Consultoría en Marketing digital y Ecommerce

 

¿QUÉ PUEDE APORTAR LA CONSULTORÍA DE MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE DE NUESTRA AGENCIA A TU EMPRESA?

Cada día son más las empresas que necesitan soluciones innovadoras, que aporten un punto de vista creativo y analítico para afrontar los retos a los que se enfrentan en cada etapa de su negocio.

Ante esta situación, Serendipia Agency te ofrece ese punto de vista que te ayudará a tomar las mejores decisiones en cada momento. Te ayudaremos a llevar a cabo una estrategia de marketing digital trazando los pasos a seguir para alcanzar tus objetivos.

Todo este proceso lo realizaremos de la mano de grandes profesionales en la materia gracias a las competencias y habilidades en ámbitos del marketing digital como la analítica digital, branding, social ads, seo y mucho más.

SESIONES PRIVADAS

Hablaremos en detalle sobre tu idea para ofrecerte las mejores soluciones.

PLAN ESTRATÉGICO

Te asesoramos en los pasos que debes seguir para llegar a tus objetivos.

BUSINESS PLAN

Te haremos un plan de empresa adaptado especialmente a las características de tu negocio, ofreciendo alternativas y recursos que te serán de gran ayuda en la toma de decisiones.