Podemos ser tu departamento de marketing externo y externalizar tus cargas de trabajo en marketing digital

Deja en nuestras manos el marketing de tu empresa y campañas, olvídate del gasto que supone mantener un departamento de marketing propio con el outsourcing de tus servicios 

Actualmente, cada vez son más las empresas que optan por la externalización de sus servicios de marketing por las grandes ventajas que ello supone.

Desde Serendipia Agency, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en la elaboración y ejecución de estrategias de marketing digital en cada una de sus áreas, como por ejemplo, el posicionamiento orgánico de buscadores (SEO), campañas en buscadores (SEM), campañas en redes sociales (SOCIAL ADS), Email marketing o Social Media.

La solución ideal para agencias, centrales de medios y empresas.

Trabajamos como marca blanca para tu negocio

Podrás escalar tu negocio sin crecer en recursos

SERVICIOS PARA EMPRESAS CON DEPARTAMENTO DE MARKETING

Si tu Compañía dispone de un departamento de marketing, pero en ocasiones el trabajo se desborda, es posible que necesites una ayuda extra para que tus campañas de marketing sigan gozando de la misma calidad. Bien sea porque llegue el momento de lanzar un nuevo producto o porque necesites ayuda para internacionalizar tu negocio, podrás apoyarte en nosotros siempre que lo necesites. Algunos de nuestros servicios destacados son:

 

✅ Consultoría

✅ Internacionalización

✅ Campañas de Ads multicanal

✅ Auditorías

✅ Creación  de contenido y RRSS

SERVICIOS PARA EMPRESAS SIN DEPARTAMENTO DE MARKETING

Si tu empresa no dispone de un departamento especializado para el marketing, somos la opción ideal para ayudarte en cada momento o ámbito en el que necesites promocionarte. 

Tenemos opciones totalmente flexibles y adaptadas a tus necesidades. Tanto si necesitas una campaña de marketing puntual, como si lo que necesitas es mantener tus redes sociales activas, nosotros nos encargamos de llevar a cabo todas las acciones necesarias para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

CÓMO FUNCIONA NUESTRA CONSULTORÍA DE MARKETING

Disponer de una empresa independiente que te aporte un punto de vista objetivo y estratégico es una opción que ofrece numerosas ventajas, entre las que destacan:

Abaratamiento de los costes. 

El gasto en publicidad y estrategia de marketing digital se incrementa notablemente cuando se mantiene un equipo humano especialista en la materia dentro de las grandes compañías empresariales, ya que una buena estrategia y ejecución publicitaria en una gran empresa requiere de un buen equipo con diferentes especialistas en el ámbito del marketing digital. 

En este sentido, al externalizar tu publicidad digital con nosotros, los costes se reducen en gran medida, puesto que nosotros disponemos de ese gran equipo que llevará a cabo cada área de trabajo que se deba desarrollar en la estrategia de marketing para que tu dinero sólamente sea invertido en el coste de los servicios en cuestión que sean necesarios para tu compañía.

 

Pago por servicio y flexibilidad.

Como se explica anteriormente, tú decides lo que pagas en función de lo que necesitas. Nuestros costes serán los equivalentes a los servicios prestados. ¿Necesitas una campaña publicitaria en facebook? ¿Te gustaría tener una gestión profesional de tus Redes Sociales? ¿No tienes tiempo de mantener tu Blog activo? Sea cual sea el tipo de servicio publicitario que necesites, nosotros te lo ofrecemos a medida de tu compañía durante el tiempo necesario de forma totalmente flexible.

 

Equipo de expertos.

En Serendipia disponemos de profesionales especializados en los diferentes aspectos del marketing digital. Desde la analítica web, hasta el diseño y la creatividad. Abarcamos cada aspecto de la estrategia publicitaria para conseguir el mejor resultado. Es por esto, que el servicio que tu compañía necesite será ejecutado por el profesional más adecuado.

 

Experiencia para adaptarse a las situaciones del mercado actual.

Desde nuestra Agencia llevamos más de 10 años ofreciendo servicios de consultoría, diferentes tipos de campañas, mejoras y ejecución en estrategias de marketing en todo tipo de empresas, entre las que destacan grandes corporaciones. Trabajamos en más de 20 sectores y 6 países diferentes. Dejar el marketing de tu empresa en nuestras manos es optar por una opción segura y de confianza. Nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan.