Web Development Services

Social Ads

Las campañas de marketing online en redes sociales te permiten aprovechar toda la capacidad de alcance y segmentación de las mismas para publicitarte.

Campañas en Facebook e Instagram

Impacta a los usuarios de la mayor red social del mundo aprovechando todo el potencial de segmentación que te ofrece. Sin duda, los anuncios con más rentabilidad y coste por clic más bajo de todas las campañas de marketing online.

 

Facebook es una de las opciones más atractivas para aumentar la visibilidad y ventas de tu negocio en internet.

Ventajas de realizar campañas en Facebook/Instagram:

Hipersegmentación

Podrás llegar a más de 2000 millones de usuarios activos en el mundo, segmentando por cualquier criterio: edad, sexo, localización, intereses, horarios, gustos ...

Monitorización de resultados

Nuestro equipo de analítica digital te creará informes a medida que te digan todo lo que pasan en tus campañas, quien es tu cliente target o como se invierte cada euro del presupuesto.

Diversidad en formatos

Facebook e Instagram te permiten diferentes formatos de anuncio para adaptarse a los objetivos de tu empresa o producto: imágenes estáticas, videos, descargas, captación de leads etc. y siempre con espacio de texto para contar tus mensajes y promociones.

Alto retorno de la inversión

Facebook es la red de marketing digital con un coste de adquisición más barato en estos momentos. Te plantearemos un business plan y nos marcaremos unos objetivos comunes que conseguir.

¿Diferencias entre Facebook e Instagram?

 

Descubre cual es la red ideal dependiendo de tus objetivos:

Clientes que ya confían en nosotros:

muroexe
tilllate
Meetic

Twitter Ads

Twitter es una red social de comunicación más dinámica, focalizada principalmente para dispositivos móviles, y en la que también tenemos que invertir en Social Ads.

¿Por qué?

  • Alcance: más de 300 millones de usuarios activos pero con un porcentaje de CTR mayor que el de otras redes sociales como Facebook.

 

Ventajas de Twitter Ads:

  • Diferenciación: permite una segmentación casi personalizada, mayor que la de otras redes sociales: intereses, keywords, idioma, ubicación, dispositivo…
  • Métricas de resultados en tiempo real.
  • Interacción con los usuarios.
  • Admite imágenes y vídeos.
  • Campañas basadas en objetivos: cpc, conversiones o cpl.
  • Notoriedad de marca.

Su coste por clic es un poco más elevado que en otras rrss, merece la pena la inversión

Otras redes de interés

También gestionamos tu campaña en otros medios como Linkedin Ads, Pinterest, Spotify o Snapchat para que tu marca este presente siempre en las últimas novedades

Somos partner oficiales de Facebook, Twitter y Linkedin


 facebook partner

Solicite información o presupuesto sin compromiso:

Nuestros clientes dicen:

Fields marked with an * are required

(opcional)

(opcional)