Linkedin ADS

Crea tu campaña con Linkedin Ads y consigue alcanzar tus metas. Llega a miles de personas a través de la red de profesionales más grande del mundo. Sea cual sea el tamaño de tu empresa, podrás impulsar tu publicidad en esta plataforma a través de cualquier dispositivo y captar un mayor número de posibles clientes.

 

Gran alcance

 Sus usuarios activos ya alcanzan la increíble cifra de más de 675 millones de profesionales. Podrás llegar a impactar en todo tipo de empresas, desde grandes corporaciones hasta PYMES y Autónomos de todo el Planeta.

La mayor red profesional

Nos encontramos ante un público muy interesante, en especial para los negocios del tipo B2B, donde cada vez los profesionales y directivos pasan más tiempo, dándonos la oportunidad de poder encontrar perfiles que puedan encajar a la perfección con nuestro público objetivo.

Amplia segmentación

Tendrás la oportunidad de impactar al target que tú elijas, ya que la plataforma permite hacer muchos tipos de segmentaciones como el tipo de cargo, edad, tipo de empresa, estudios etc.

Anuncios multidispositivo

Llega a más personas a través de cualquier tipo de dispositivo. Linkedin Ads te permite ofrecer tus anuncios tanto para escritorio, como para móviles o tablets.

Anuncios en Linkedin Ads

Tipos de anuncios

Las Campañas de Linkedin Ads te ofrecen la gran ventaja de poder alcanzar a tu target de la forma más cercana posible:

 

✅  Publicidad display en Linkedin: imágenes estáticas, videos o carrusel. Crea tus anuncios con un título, una descripción y una imagen, selecciona la segmentación precisa para impactar a las personas más interesantes para tu empresa y prepárate para generar oportunidades de venta en muy poco tiempo.

✅  Mensajes directos (inmail linkedin ads): con los mensajes personalizados ¡directos a su chat privado! Capta toda la atención del usuario con este método que te permite llegar a miles de personas de una forma sencilla e ideal para comenzar tus conversaciones profesionales.

✅  Anuncios de texto: Aprovecha los espacios más reservados com la columna derecha para promocionar tus mensajes de texto dentro de Linkedin.

 

 

 

publicidad linkedin ads

Más de 100 cuentas en activo. ¿te unes?

muroexe

Somos partner oficiales en marketing para Linkedin


 

Solicite información o presupuesto sin compromiso:

Nuestros clientes dicen: