Linkedin ADS

Crea tu campaña con Linkedin Ads y consigue alcanzar tus metas. Llega a miles de personas a través de la red de profesionales más grande del mundo. Sea cual sea el tamaño de tu empresa, podrás impulsar tu publicidad en esta plataforma a través de cualquier dispositivo y captar un mayor número de posibles clientes.

 

Gran alcance

 Sus usuarios activos ya alcanzan la increíble cifra de más de 675 millones de profesionales. Podrás llegar a impactar en todo tipo de empresas, desde grandes corporaciones hasta PYMES y Autónomos de todo el Planeta.

La mayor red profesional

Nos encontramos ante un público muy interesante, en especial para los negocios del tipo B2B, donde cada vez los profesionales y directivos pasan más tiempo, dándonos la oportunidad de poder encontrar perfiles que puedan encajar a la perfección con nuestro público objetivo.

Amplia segmentación

Tendrás la oportunidad de impactar al target que tú elijas, ya que la plataforma permite hacer muchos tipos de segmentaciones como el tipo de cargo, edad, tipo de empresa, estudios etc.

Anuncios multidispositivo

Llega a más personas a través de cualquier tipo de dispositivo. Linkedin Ads te permite ofrecer tus anuncios tanto para escritorio, como para móviles o tablets.

Anuncios en Linkedin Ads

Tipos de anuncios

Las Campañas de Linkedin Ads te ofrecen la gran ventaja de poder alcanzar a tu target de la forma más cercana posible:

 

✅  Publicidad display en Linkedin: imágenes estáticas, videos o carrusel. Crea tus anuncios con un título, una descripción y una imagen, selecciona la segmentación precisa para impactar a las personas más interesantes para tu empresa y prepárate para generar oportunidades de venta en muy poco tiempo.

✅  Mensajes directos (inmail linkedin ads): con los mensajes personalizados ¡directos a su chat privado! Capta toda la atención del usuario con este método que te permite llegar a miles de personas de una forma sencilla e ideal para comenzar tus conversaciones profesionales.

✅  Anuncios de texto: Son aquellos que aparecen, normalmente, en la parte derecha de la mayoría de las páginas de LinkedIn.com. Pueden ser solo texto, o acompañados de una imagen o logotipo de tu empresa. Con solo hacer clic en el anuncio del texto, se redirecciona al sitio web que elegiste.

✅ Contenido patrocinado: Son aquellas publicaciones promocionadas por tu empresa que aparecen en el feed de la actividad de los usuarios de la red. Puede ir con texto, imagen o vídeo y con enlaces al sitio web que tú elijas. Se identifica normalmente con los términos de Patrocinado o Promocionado y lo puedes seleccionar en la esquina superior izquierda de tu publicación. Los anuncios de contenido patrocinado van muy bien cuando quieres aumentar tus leads.

 

 

 

anuncio carrusel Linkedin Ads

 

 

 

linkedin ads

Tipos de anuncios

Las Campañas de Linkedin Ads te ofrecen la gran ventaja de poder alcanzar a tu target de la forma más cercana posible:

 

✅  Anuncios publicitarios: Son inconfundibles porque son las imágenes que aparecen en la parte derecha de las páginas de LinkedIn.

✅  Anuncios de vídeo: Anuncios con vídeo que se muestra en el muro de noticias del usuario de LinkedIn.

✅  Anuncios con imágen: Son los que tienen una sola imagen que se muestra en el muro de noticias de los usuarios de la plataforma.

✅  Anuncios de carrusel: Conocidos como los Crousel ads. Son anuncios con 2 o más imágenes que se muestran en el muro de noticias de los usuarios de LinkedIn.

✅  Anuncios dinámicos: Son aquellos que se crean de forma personalizada para cada miembro de la red social, sirviéndose de la imagen del perfil, de la función laboral y del nombre del usuario. Normalmente están relacionados con las empresas o cargos profesionales que nos sean relevantes.

✅  Anuncios para obtener seguidores: Están personalizados con los datos del perfil del usuario para promocionar tu página de empresa.

✅  Anuncios para destacar: O Lead gen forms, anuncios personalizados con los datos del perfil del usuario para promocionar tu oferta.

Opciones de segmentación en Linkedin

Ya hemos visto antes la importancia de la segmentación a la hora de planificar campañas publicitarias. Veamos ahora cómo funciona su potente herramienta de segmentación con la que podemos filtrar el tipo de usuario que queremos alcanzar en esta red social. Estas son algunas de las opciones de hipersegmentación que la plataforma nos muestra cuando vamos a llevar a cabo una campaña en LinkedIn Ads. Además de las segmentaciones sociodemográficas de siempre: sexo, edad, ubicación ... tendremos:

 

Tamaño de la empresa

Podemos especificar el tamaño, según el número de trabajadores que figuran en la página de la empresa donde se encuentra el miembro al que quieres alcanzar.

Tamaño de la empresa

Podemos especificar el tamaño, según el número de trabajadores que figuran en la página de la empresa donde se encuentra el miembro al que quieres alcanzar.

Sector

Donde trabajan las personas a las que quieres llegar.

Educación y formación

Podemos especificar qué niveles de estudios, titulaciones y en qué universidades han estudiado.

Aptitudades y cualidades

Aptitudes y validaciones que aparecen en el perfil del cliente.

Otras de las ventajas que cuenta LinkedIn

Nos avisa con un mensaje que señala, público demasiado reducido, cuando considera que la segmentación limita demasiado el alcance; te deja cambiarlo para poder proseguir con la segmentación.

LinkedIn ha incorporado otros métodos de segmentación dirigidos a ejecutivos y altos cargos empresariales para lograr que tus anuncios se muestren, y son estos tres:

Segmentación por contactos

La segmentación por contactos es una gran manera de potenciar las relaciones con los leads que te han dado sus correos electrónicos. Es una forma más fácil y barata de vender nuestros productos o servicios, porque son ya clientes reales que hemos conseguido. Solo tienes que subir tu lista de correos electrónicos y LinkedIn hará coincidir ese listado con cuentas.

 

Segmentar por cuentas

Puedes dirigirte a compañías y empleados específicos, pero de gran nivel, es decir, llegar a empresarios o CEOs. Una segmentación que, de no existir, no podrías acceder a oportunidades así.

 

Segmentar por visitantes

Podemos hacer segmentaciones por el tráfico o tráfico similar que haya visitado alguna de las urls donde tengamos implementado el pixel de Linkedin.

Más de 100 cuentas en activo. ¿te unes?

muroexe

Somos partner oficiales en marketing para Linkedin


[

 

Solicite información o presupuesto sin compromiso:

Nuestros clientes dicen: